Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

avantimedia.de: Durch die Nacht mit… Bill Kaulitz und Wolfgang Joop

31 octubre 2010


Durch die Nacht mit (A través de la noche con)… Bill Kaulitz y Wolfgang Joop
Paparazzis, fans gritando y en medio de ello, a primera vista, dos estrellas completamente diferentes: El líder de "Tokio Hotel" y el diseñador de modas, quienes son las exportaciones más exitosas de Alemania. Ellos nunca se habían conocido antes, pero se llevaron bien desde el principio. La noche que pasaron juntos inicio en la sala de exposición de Wolfgang Joop con la marca “wunderkind", donde Bill Kaulitz de buen agrado se probó la ropa de la colección Joops de inmediato. Kaulitz admitió que le encantaría diseñar su propia colección, él fue sorprendido por las nuevas ideas de Joop. Después de esto fueron a la parte superior de la Torre Eiffel. Bill Kaulitz ya se había presentado antes frente al monumento parisino con "Tokio Hotel" delante de medio millón de personas, pero nunca había estado en la cima de la torre hasta esa noche.

Una visita al Palacio Beauharnais a continuación.

Aquí es donde se encuentran con el embajador de Alemania, donde Wagner y Bismarck residen. Joop y Kaulitz expresan que en realidad han sido tocados por el estilo imperialista napoleónico. En el Café de Flore hablaron de temas serios, como la maldición de la Internet y la creciente escasez (falta) de respeto por el arte y la cultura. Bill dice que desde el último álbum de Tokio Hotel, una gran parte de las canciones fueron filtradas a la Internet. No es de extrañar que la anticipación de nuevos registros en general tienda a la baja. Antes de continuar, Joop rápidamente toma papel y lápiz para dibujar un retrato del cantante. Aunque Bill estaba feliz de que este viaje a París fue sin previo aviso para evitar toda la publicidad que hay de costumbre, esto no ayudo. Cuando salían del Café de Flore, habían una gran cantidad de paparazzis esperando. También los fans ya habían hecho noticia esta visita, llenando la Internet con imágenes de Kaulitz y Joop durante su paseo nocturno, e incluso lo llevaron a lo alto de twitter.

En el Pont des Arts, Joop y Kaulitz rápidamente llegaron a un acuerdo: ser paparazzi debe ser una profesión terrible. Finalmente la noche llega a su fin, en un baile de modas en mascaras, que más recuerda a la película de Kubrick: "Eyes Wide Shut", donde los dos trasnochadores se olvidan del tiempo .. A la mañana siguiente se vuelven a reunir en el desfile de modas "Wunderkind". Intercambiando números de teléfono entre sí, para volver a encontrarse y seguir pensando, según Wolfgang Joop, que son gemelos, que fueron separados al nacer.

“Durch die Nacht mit” es un gran show. Pero también trata sobre el miedo a envejecer, la constante reinvención de uno mismo y del tener que mirase bien todo el tiempo. Bill Kaulitz y Wolfgang Joop dos perfeccionistas, que están conscientes de que son unos obsesivos del control, una vez más lo tuvieron que reconocer esta noche, cómo tratan de controlarlo. La grabación del nuevo episodio de la serie Arte "Durch die Nacht mit", provocó un disturbio en París. Aunque Liza Minelli y Fritz Wepper causaron una multitud en el Times Square, lo que ocurrió con la estrella del pop Bill Kaulitz y el fashionista creador Wolfgang Joop cuando se paseaban por la ciudad del amor, no había sucedido antes.

Source-Seite
FUENTE: CNTH

Read more...

TOM`S BLOG


Alone in New York from Giuseppe Vetrano on Vimeo.

Read more...

"Durch die Nacht mit Bill Kaulitz" París; Francia (05/10/10)


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Read more...

ME ENCANTA ESTE VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!



FUENTE: CNTH
THADI

Read more...

¡¡¡El Antes y Después!!!

FUENTE: CNTH

Read more...

¡¡¡2007 - 2010!!!

FUENTE: CNTH

Read more...

imagen del dia.....

good pic ;)))
THADI

Read more...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FAN ACTION MEXICO!!!!!!!!!!

29 octubre 2010


BUENO PARA LAS CHICAS QUE VAYAN A ASISTIR A LA FAN ACTION EL DIA SABADO 6 DE NOVIEMBRE DEL 2010 A LA 1:30 EN EL AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO.
Se les informa que el recorrido sera a partir del Auditorio Nacional hasta el angel de la Independencia de la ciudada de Mexico, se les pide a todas las que vayan que lleven carteles pancartas o posters donde se vea el nombre y la imagen de Tokio Hotel, esto para que los autos y personas que vayan pasando se vayan dando cuenta de lo que se esta haciendo y en caso de que no conoscan al grupo (que no creo) sepan quienes son. Las organizadoras llevaremos volantes, los cuales iremos repartiendo en el trascurso del recorrido si ustedes quieren el formato y quieren imprimir uno y hacer copias de este se les mandara el formato solo digamos por fa.
Lo importante es que leven posters carteles y gritemos mucho jeje. Tambien les pedimos que a las chicas que ese dia asistan nos manden un mail al correo de la fan action para que nosostras llevemos una cuenta de cuentas vamos nadamas con su nombre y un si. e- mail fan_action_th_mexico@hotmail.com
Si tiene alguna pregunta acerca del Fan Action tambien mandenla al correo y nosostras se las contestaremos y si alguna de ustedes aun esta sin boleto tambien es importante que lo comuniquen a traves del correo para llevar una cuenta de cuantos se necesitan y en caso de no juntarse volver a realizar un movimiento igual.
Bueno chicas se cuidan y esperamos verlas por ahi en serio que se necesita de su presencia.
Lleven amigos, novios, mamas, papas, primos, colados a todos los que puedan lo importante es hacer un movimento gigante.

Read more...

UN EMA'S MUY HALLOWEEN


Halloween - el día de fiesta donde es socialmente aceptable ponerse sangre falsa en toda tu persona y llamar a las puertas de extraños para exigir dulces - está a la vuelta de la esquina. Desde que hemos estado demasiado ocupados viviendo, respirando y soñando con todas las cosas de los EMA, no podemos dejar de tener el programa - que está a la vuelta de la esquina - color de nuestras opciones de vestuario.


Echelon / Superfan Alien. Imagínense esto: la mitad del mohawk de Jared Leto y puntas de pelo de Bill Kaulitz. Dos Caras no tendrá nada en esta oda al fandom sobrehumano, con un ratón en cada mano y el poder de voto como si no hubiera mañana.

Read more...

BILL KAULITZ EZ EL ICONO DE LA PUBLICIDAD???? (SMASH 24/7)

Read more...

LOS KAULITZ PARTIERON A L.A

Los gemelos de Tokio Hotel tomaron un vuelo anoche, destino Los Ángeles. No será por mucho tiempo.

La revista alemana Bild los interceptó en la pista del aeropuerto de Hamburgo la pasada noche: Bill y Tom se han embarcado en un jet privado con sus cuatro perros y un montón de maletas.
Para ayudarlos, su seguridad y el personal del jet.

La foto los muestra en gafas de sol a pesar de ser de noche, abrigos y sombreros. Tom lleva a su inseparable perro blanco y negro con correa, Bill lleva a una bonita bassottina equipado con un pañuelo rosa.
Según Bild, los gemelos se alojarán en una casa en West Hollywood, trabajando en nuevas canciones junto con David Jost, productor y manager, que ya reside en Beverly Hills durante más de un año.

Para el último disco publicado, Humanoid, la banda ya había estado trabajando con los productores en el extranjero y se había movido de un continente a otro para grabar en los estudios de Florida y California. ¿Podemos realmente esperar un nuevo álbum, y si es así, para cuándo?
Mientras tanto, los fans esperan verles ganar en los EMA, que tendrán lugar en Madrid en dos semanas.

Read more...

BLOG DE TOM

California Surf?!
No del todo ... este es el surf "estilo alemán"


Read more...

ZAPATILLAS FIRMADOS POR TOM

Read more...

LUCAS Y DIEGO DE SONOHRA HABLAN DE TOKIO HOTEL


Luca y Diego hablan de los EMAs, del tour que se avecina, de conciertos y... de Tokio Hotel.

Y cuál es el mejor concierto al que han ido?
Diego: Bueno, hemos visto pocos conciertos. Nos gustó el de Eric Clapton en la Arena.
Luca: Yo he ido...bueno, al primer concierto que fui fue el de Baglioni, después de Biagio Antonacci, Noemi, Tiziano Ferro... al igual que el de Tokio Hotel.


¿Y cómo fue el de Tokio Hotel?
Luca: Te voy a dar una opinión no como fan, sino como alguien que fue a ver el concierto de una banda internacional. Así, un concierto internacional es un buen espectáculo, la escenografía es bonita y todo. Pero en mi gusto personal, prefiero otro tipo de concierto, porque encuentro ese género un poco frío, centrado sólo en el espectáculo, como suelen ser los conciertos americanos. Pero es una cuestión de gustos.

Read more...

PHOTOSHOOT DE BILL PARA SATURN










Read more...

CONCIERTOS EN HD EN CINES (fmbox.cl)

Una tendencia que está liderando Movieland. Pronto se exhibirá a Depeche Mode y Tokio Hotel en pantalla gigante.

La cadena de cines Movieland busca nuevas alternativas para la entretención familiar, y ha incursionado en la proyección en sus salas espectaculares conciertos en pantalla gigante y en calidad HD.

La empresa anunció que en La Florida volverán a exhibir el concierto de metal Big Four, pues así mucha gente así lo ha pedido.

"Ha sido una enorme satisfacción saber que la gente, que muchas veces no puede costear un ticket de $100.000, pueda ver a sus bandas favoritas gracias a la magia del cine", comentó Ricardo Osorio, gerente de Marketing de Movieland.

Además, pronto se exhibirá el último tour de Depeche Mode. "Es el mismo que se presentó con gran éxito en el Club Hípico", explica Osorio.

La cadena cinematográfica también tiene en carpeta proyectar un concierto de Tokio Hotel, así que debes estar muy atento a la cartelera en los próximos días


Read more...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FAN ACTION MEXICO!!!!!!!!!!

28 octubre 2010


Este movimiento aparte de hacerlo para ayudar a que Tokio Hotel se haga mas popular dentro de Mexico tambien es para apoyar a nuestras demas amigas tokitas. La verdad todas hemos platicado con alguna amiga que no va a poder asistir al concierto por que sus papas no les dieron dinero para el boleto esto a veces se sale de nuestras manos lo entendemos. Por eso hay que tratar de apoyarnos todas y coooperar para que estas nenas no se queden sin ir a verlos . La mayoria o al menos yo llevo 3 años esperando a que vengan y no se me hace justo que chicas que tambien llevan todo este tiempo esperandolos no vayan a poder verlos por una cosa tan estupida como es falta de dinero. Si nosotras podemos apoyarlas con 1 peso o 10 la cifra es lo de menos hagamoslo y que ese dia todas gritemos y cantemos al ritmo de Tokio Hotel. Ningun otro grupo tiene fans tan dedicadas como somos nosotras, ni tan unidas. Es momento de demostrarnos todo el apoyo y cariño que nos tenemos ¡¡¡¡ARRIBA TOKIO HOTEL Y ARRIBA LAS TOKITAS MEXICANAS!!!!



CONTACTO : fan_action_th_mexico@hotmail.com

Read more...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FAN ACTION MEXICO!!!!!!!!!!

27 octubre 2010





Este movimiento aparte de hacerlo para ayudar a que Tokio Hotel se haga mas popular dentro de Mexico tambien es para apoyar a nuestras demas amigas tokitas.
La verdad todas hemos platicado con alguna amiga que no va a poder asistir al concierto por que sus papas no les dieron dinero para el boleto esto a veces se sale de nuestras manos lo entendemos.
Por eso hay que tratar de apoyarnos todas y coooperar para que estas nenas no se queden sin ir a verlos .
La mayoria o al menos yo llevo 3 años esperando a que vengan y no se me hace justo que chicas que tambien llevan todo este tiempo esperandolos no vayan a poder verlos por una cosa tan estupida como es falta de dinero.

Si nosotras podemos apoyarlas con 1 peso o 10 la cifra es lo de menos hagamoslo y que ese dia todas gritemos y cantemos al ritmo de Tokio Hotel.


Ningun otro grupo tiene fans tan dedicadas como somos nosotras, ni tan unidas.
Es momento de demostrarnos todo el apoyo y cariño que nos tenemos ¡¡¡¡ARRIBA TOKIO HOTEL Y ARRIBA LAS TOKITAS MEXICANAS!!!!

Read more...

Seguidoras peruanas salen a las calles

Centenas de admiradoras de la conocida banda de rock alborotaron, con carteles en mano, las calles de Miraflores y San Isidro. Ellas piden que más fanáticas se unan a sus marchas para promocionar el concierto del 25 de noviembre, que se realizará en Jockey Club del Perú.

A través de un video, seguidoras de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav le solicitan a otras jóvenes reunirse el próximo sábado en la primera cuadra de la avenida Arequipa para realizar una gran caminata con carteles y posters.





EN MEXICO DEBERIAMOS DE ESTAR HACIENDO LO MISMO NO LO CREEN ??????

Read more...

MUDANZA DE LOS GEMELOS NUEVAS FOTOS




Read more...

SATURN





ALICE: Que clase de pajaro es ese?
BIRD: Como quieres que lo sepa?
BILL: puedes hablar?
BIRD: y tu puedes cantar?
BILL: todo es una cuestión de tecnología


Read more...

SATURN NUEVO ANUNCIO




ALIENIGENA: Bill, me puedo unir a tu banda?
BILL: Bueno... que sabes hacer?
BILL: Vamos... di tu frase
ALICE: todo es una cuestión de tecnología


Read more...

celebridades con mas de 1,000,000 de seguidores en facebook


Pues se trata de un articulo de cuales son las celebridades con mas de 1,000,000 de seguidores via facebook, Tokio Hotel es el segundo grupo Aleman en conseguir este logro despues de Ramsteim ¡¡¡¡FELICIDADES A NUESTROS CHICOS!!!!

Read more...

TOKIO HOTEL YA TIENE 1,000,000 DE FANS EN FACEBOOK

26 octubre 2010

Tokio Hotel

Read more...



Bill: Bueno, tenemos que decir primero que no tuvimos mucho sobre todo por la ciudad y así sucesivamente, no hemos hecho esto en absoluto. En realidad fueron sólo aquí en el lugar y todavía sabemos el lugar de nuestros viajes por última vez, y estábamos en el hotel.

Bill: Es sin duda la mayor producción hasta ahora, tenemos muchos motores con nosotros, tenemos un gran equipo de luz y también tenemos un personal enorme. Así que hay un montón de autobuses, autobuses de la tripulación, que como banda nos entregó dos buses. Creo que la diferencia es que nosotros tenemos nuestro propio escenario con nosotros. Así que básicamente lo que hace la diferencia. Si usted toma una etapa en el lugar, entonces por supuesto usted no tiene para el transporte siempre, pero esta vez tenemos nuestro propio estadio, así que todo es un poco más de tiempo.

Bill: Por supuesto que sentimos, sino que ha comenzado a nevar, por lo que nos preocupaba un poco, y queríamos que los fans lo están haciendo bien, no quería que nadie consiguiera un fuerte resfriado. Por otro lado estás deseando que llegue, porque la gente está deseando que llegue el concierto y ya sabes "Ok, hay una gran cantidad de energía" y pusieron un montón de emociones en ella, esta es una buena sensación para nosotros.


Read more...

TOKIO HOTEL HACIA LOS ANGELES


BILL Y TOM EN UN JET PRIVADO HACIA LOS ANGELES CON SUS CUATRO PERROS...


En la protección de la noche Bill (21) y Tom Kaulitz (21) de Alemania de la banda a nivel internacional alemana de rock más afortunada „Tokio del hotel“ en el aeropuerto de Hamburgo en una avión privado.

Con ellos tienen sus cuatro perros, sus maletines numerosos son despachados por ayudantes en la avión privado. Meta de los gemelos: Su nueva patria en Los Angeles ( EE.UU.)
Es una despedida para mucho tiempo . Con su productor y manager David Jost, que vive durante un año en Beverly Hills, ellos quieren trabajar allá durante los meses cercanos en nuevas canciones. Cómo ha sabido Bild , Bill y Tom entrarán en una villa en West- Hollywood.

Ahora los fans europeos esperan, que la banda a pesar de ello el 7 de Noviembre vayan a Madrid, donde Tokio Hotel junto a Green Day, Gorillaz y Katy Perry para los premios Europeos de MTV (EMA) están nominados


Read more...

RIFA DE BOLETOS EN CHILE


Para ganar solo tienes que ser igualito a los integrantes de la banda y subir tu foto. Y si no tienen ningún parecido pero quieres ganarte las entradas...sube tu foto con el estilo de tu tribu urbana y participa!!.

Pidele a tus amigos que voten por ti.

Tenemos 20 entradas dobles para regalar!!

Incio: 01-11-2010

Término:24-11-2010

Read more...

MSN ITALIA: BILL Y TOM SE ENCUENTRAN COMO LOS SOLTEROS MAS DESEADOS


Según la web MSN Starlounge, los gemelos Bill y Tom Kaulitz se encuentran entre los hombres solteros más deseados.

Los hermanos alemanes de solo 20 años se sitúan en los puestos número 24 y 25 respectivamente, superando a otros hombres famosos por su atractivo y talento de la talla de Sean Penn o Ben Harper. Y apostamos a que pronto empezarán a romper corazones al otro lado del atlántico, ya que pronto se van a Los Angeles. Tranquilas, ¡hay Kaulitz para todas!
VOTA POR BILL Y TOM





Read more...

Mexico City! (blog de Tom)

25 octubre 2010

I'm really looking forward to see you guys there so soooon!!
(Estoy con muchas ganas de veros allí tan pronto!)

CD. DE MÉXICO, video documental from EARRANGOIZ on Vimeo.

Read more...

TRADUCCIÓN - EldoTV: Interview with Tokio Hotel - Esch; Luxembourg (22/02/10)


Bill: Bueno, tenemos que decir primero que no hemos visitado mucho y sobre todo de la ciudad…mmmh., no hemos hecho esto en absoluto. En realidad actualmente sólo nos encontramos aquí; todavía no sabemos el lugar de parada para nuestro último viaje en el tour…, también estuvimos en el hotel.

Bill: Es definitivamente la más grande producción hasta ahora, tenemos mucho equipo con nosotros, tenemos un gran equipo de iluminación y también tenemos un staff (personal) enorme. Por lo que hay una gran cantidad de autobuses, autobuses para el staff (personal), nosotros como banda tenemos dos autobuses. Creo que la diferencia es que tenemos nuestro propio escenario con nosotros. Así que básicamente esto es lo que hace la diferencia. Si tomas y pones un escenario en algún lugar, entonces por supuesto no podrías moverlo nunca, pero esta vez tenemos nuestro propio escenario, así que todos tenemos un poco más de tiempo.

Bill: Por supuesto que lo sentimos, porque ha comenzado a nevar, y eso nos hace preocuparnos un poco, porque queremos que los fans estén bien, no queremos que nadie coja un fuerte resfriado. Por otro lado deseamos que lleguen, porque la gente está deseando que llegue el concierto y ya sabes "Bien, hay una gran cantidad de energía" y ellos ponen toda la emoción en ello, y esto es una buena sensación para nosotros.

Bill: En ese entonces cuando yo tenía unos siete, ocho años de edad, también pasaba de pie en los conciertos de Nena, bajo la lluvia esperando.

Tom: En el último período de la producción del álbum, Georg y yo nos tomamos dos semanas de descanso, y fuimos a la casa de Jessica Alba, para quedarnos ahí. ... No, no era un concierto, ella no nos abrió la puerta o, el caso es que, no tuvimos mucho éxito, pero esas son sólo pequeñas cosas que haces a veces.

Bill: Creo que es cada vez más difícil con el tiempo. Nosotros estamos hablando de los últimos 5 años, pero si nos fijamos en la industria de la música, hay un montón de viejos sentados frente a sus escritorios y llorando sobre ellos, sin duda. Esto es porque siguen bajando. Los premios de platino y de oro siguen bajando mucho.

Bill: Bueno, Georg se prostituye en sus días libres, siempre vaga por las calles y también...

Georg: Bill es mi mejor cliente, por cierto.

Bill: Exactamente…

Tom: Bueno, tengo que decir, que obtienes ganancias por supuesto, pero nos preguntamos, ¿cómo será en 10 años si esto se sigue desarrollando de esta manera? Si es que aún tenemos todavía la oportunidad para producir discos, porque los costos se están elevando y cada vez es más dinero. Así que, cuando pienso en lo que gastamos en la producción para nuestro último disco, el cual se produjo hacia más de un año, pusimos una gran cantidad de dólares (dinero), por supuesto, y esto... esto... probablemente no lo recuperaremos ni en 10 años más.

Bill: Creo que esto es especialmente una mierda para los que recién llegan, obtener un contrato discográfico actualmente, es bueno…, pero lograr un gran avance como artista, pienso que cada vez es más difícil y más difícil.

Bill: La venta de CDs definitivamente ha sido siempre donde ganas la menor parte de dinero, desde el comienzo de la carrera.

Bill: Hey, nosotros somos Tokio Hotel y estás escuchando Eldo-radio, la radio de Luxemburgo!
 
fuente: cnth
THADI

Read more...

imagen del dia.....

OMG!!

Read more...

RUMOR: TOKIO HOTEL VA PERDIENDO LOS MTV EMA'S?

IMPORTANTE!:


Segun informa la pagina web ''inc-stacces/encuestas'' en su twittwer, han obtenido informacion, (un pequeño adelanto) de lo que esta pasando en las votaciones MTV EMA'S, y segun informan, en la categoria ''Best world stage Performance'' (la categoria en la que esta nominada Tokio Hotel) los maximos votos estan dejando en los alto a Tokio Hotel, Muse y 30 seconds to mars, dejando a Tokio Hotel en el 2 puesto. -

IMPORTANTE: DIFUNDAN EL MENSAJE!!


CHICOS, LAS VOTACIONES SE CERRARAN EL 6 DE NOVIEMBRE, TODAVIA HAY TIEMPO! SI ESTE RUMOR ES CIERTO, Y ESTO SIGUE ASI, TOKIO HOTEL VA A PERDER... TOM YA INCLUSO PIDIO AYUDA EN SU BLOG PARA QUE VOTEN EN LOS EMA'S! SI VOTAMOS 100 VECES (minimo) AL DIA, CADA FAN, PODEMOS HACER QUE TOKIO HOTEL SUBA DE RANGO HASTA EL NUMERO 1, Y GANEMOS! POR FAVOR, DEDICAR UN PEQUEÑO TIEMPO AL DIA PARA VOTAR! ES MUY IMPORTANTE! HAN HABIDO RUMORES DE QUE TOKIO HOTEL HA PERDIDO MUCHOS FANS Y AHORA ESTA MAS ABAJO, SI TH PIERDE, ESO ALIMENTARA LOS RUMORES, Y NUESTROS CHICOS SE SENTIRAN CON MUCHA MENOS FUERZA! POR QUE SU PODER SOMOS LAS FANS!! POR FAVOR, SIGAN VOTANDO!


NO LO OLVIDEN!!!



ZahRa'Smiles Bk ♥

Read more...

MTV WORLD STAGE MALASIA COMPLETO

23 octubre 2010

BUENO COMO HUBO MUCHAS QUE SE QUEDARON SIN VER EL ESPECIAL DE ANOCHE DEL MTV WORLD STAGE MALASIA AQUI SE LOS DEJAMOS COMPLETO DISFRUTENLO!!!!!!!!!!!





Read more...

NUEVAS FOTOS DE LUXENBURGO







Read more...

ANUNCIOS DE SATURN EN BERLIN

Read more...

HUMANOID EN EL ROCK BAND 3

Read more...

SATURN ADVERT

Read more...

BLOG DE TOM




JFSebastian ...
.... El hombre detrás de la cámara de TV TH, ha comenzado a producir música ahora. Bueno, supongo que no tenemos que temer a la competencia, ya como artista en solitario no tiene el apoyo de un Genuis musical como hacemos con Georg;Pero aún así es muy bueno! Comprueba la salida del vídeo con cuatro muestras de la pista de su nuevo disco HUNDELEBEN (la vida de perro). La portada resultó bastante bien ... ¿qué piensan ustedes?
Más información acerca de JFSebastian en su página de Facebook y puedes descargar su álbum en iTunes a partir de hoy

> iTunes US
> iTunes MX
> iTunes IT
> iTunes FR
> iTunes ES

Read more...

¡¡¡¡¡READY TO ROCK MEXICO!!!!!

22 octubre 2010

Read more...

bills-style-comercial-saturn/


De Neil Barrett
EMBROIDERY BARBED WIRE TENCEL T-SHIR – €100.00
Luisaviaroma.com

Read more...

Kaulitz y Cooper como paquete doble



En el momento correcto para Halloween el rockero Alice Cooper consigue el apoyo prominente como el medio publicitario: la estrella de Tokio Hotel Bill Kaulitz es la cara del segundo anunciando para una electro empresa grande alemana.

El manager de Kaulitz David Jost confirmó el viernes el contrato del de de 21 años para las ventas navideñas: “Una campaña publicitaria grande con Bill Kaulitz y Alice Cooper comenzará para SATURN este fin de semana.” Lo anuncios de TV y fotos para la campaña ya son producidos en un filmstudio en Los Angeles. El de 62 años Cooper ya hacía publicidad para la electro-empresa.

Read more...

La leyenda del rock Alice Cooper…


…se reúne con la estrella del rock Bill Kaulitz.

Campaña de temporada de Saturn: La leyenda del rock Alice Cooper se reúne con la estrella del rock Bill Kaulitz
Bajo el nuevo lema de la campaña “Ahora esto realmente rockea!” Saturn mostrará para su campaña publicitaria Navideña, “Rock” en el sentido más verdadero de la palabra. Porque ahora la leyenda del rock Alice Cooper-Young recibe el apoyo de la estrella del rock Bill Kaulitz! El líder de Tokio Hotel visitó a Alice Cooper en su bar espacial.

Durante esta gran reunión de generaciones musicales, Kaulitz y Cooper entregan una cantidad notablemente grande de autoironía más que sólo el entretenimiento de los anuncios de la TV y la radio, en las cuales esto garantiza que ningún cliché de estrella rock estará intacto.

Read more...

Telehit: Tokio Hotel gana encuesta por los más galanes del 2009


Telehit realizo una votación hasta llegar a los 1000 votos para que el público diera su opinión acerca de quienes fuerón los más galanes en los premios del 2009, en el cúal Tokio Hotel estuvo nominado y resultando ganador, llevandose el total del 90% de los votso frente a David Bisbal, Beto Cuevas, entre otros :)

Read more...

BILD.DE- "Was für eine schräge Monster-Rocker-Runde!":



Estaba vestido de cuero, con cadenas de plata y una torre de estilo de pelo tiene una bebida de color azul en la mano. Y nosotros nos preguntamos: ¿Quiénes son en realidad los extraterrestres?

La foto es parte de una nueva campaña publicitaria de "Saturn" de la cadena de electrónica para la próxima temporada de fiestas.

Fiel al lema de la nueva campaña "Ahora es realmente genial!" Rockeros jóvenes Kaulitz con la leyenda del rock Cooper en la barra espacial.

La reunión de las generaciones de la música: autocrítico, divertido! Cooper y Kaulitz dejan en los puntos de un cliché de estrella de rock.

Tokio Hotel y productor, David Jost dijo BILD.de: "Los anuncios de televisión y las fotos de esta campaña se produjeron recientemente un estudio de cine en Los Ángeles. Los extraterrestres y el establecimiento han sido desarrollados especialmente para este espacio y construir. "

A finales del año la publicidad del cantante, además de los anuncios de televisión y de radio para anuncios en periódicos, vallas publicitarias e Internet. Hace exactamente un año "Saturn" presentó a Alice Cooper por primera vez como una cara nueva.

Read more...

REVISTA NOTAS PARA TI (MEXICO)



Read more...

GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP