Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

El diseñador de "Teen Days" se inspiró en Tokio Hotel.

31 enero 2011



La historieta se trata de una escuela de música, con la participación de las bandas de música y los aspirantes a protagonistas se llaman "Teen Days".
¡Como ves, el guitarrista tiene un gran parecido a Tom Kaulitz! ¡Pero eso no es todo! En uno de los episodios, el protagonista de la banda se entera de que habrá un concierto de la banda "Tokyo Cafè", y Thomas dice que este grupo es su favorito ...
De hecho, uno de los chicos tiene en una mano, una marioneta que se parece Bill y en la otra una bandera naranja donde se puede ver Georg y Gustav!
Este es el episodio: ver
En otro episodio, de "Teen Days" sale un grupo cuyo cantante se parece a Bill ... (ver episodio)
al final del episodio se puede ver un dibujo de Bill con el pelo "cuerpospin"(ver imagen)


(INFO CLUBTOKIOHOTELHONDURAS)

Read more...

Traducción - All Stars nº 03/11 (Rusia)

Tokio Hotel visita su mismo nombre
imagebam.comimagebam.com

Decir que Tokio Hotel ha empezado a prepararse para el concierto en Tokyo desde hace mucho tiempo es no decir nada. Los chicos desde hace muchos años soñaba con una visita a la ciudad que dio nombre a su banda. Y finalmente ocurrió, antes de Año Nuevo! Fans de todo el mundo estaban viendo a los chicos pasar el tiempo en la "ciudad de sus sueños". Ahora tu también puedes encontrar algunos detalles de esta visita histórica.

Vuelan, las golondrinas, vuelan!

Las primeras "golondrinas" (mensajes) a sus fans japoneses por Tokio Hotel fueron los mensajes donde los músicos estaban enviando sus felicitaciones a todo tipo de fiestas nacionales. Luego hubo especial en CD y DVD que fueron liberados sólo para el mercado japonés: recopilación de las mejores canciones en Inglés TH y vídeo clips. El orden de las pistas y el arte de la portada en ella es lo único que se diferencia de su versión europea. Pero Bill, por alguna razón, llamó a este disco "nuevo". "Tengo mucha curiosidad de ver cómo se percibe, - dijo. Personalmente, creo que es nuestro mejor álbum. Hicimos una edición especial para Japón, que son nuestras canciones favoritas en este CD, por lo que es como un viaje a través de la historia de Tokio Hotel". Un hecho interesante es que en el comienzo de su carrera, Bill grabó una versión en japonés de su éxito "Durch Den Monsun" ("Monsun o koete"), pero esa versión de la canción no está en la versión japonesa del CD. Esta, todavía sólo está disponible en Internet. "Esperamos que los fans japoneses sean capaz de comprender por lo menos algunas palabras al escuchar esta versión de nuestro single, porque la versión de Bill en japonés no es muy buena" - Tom se burla de su hermano.

Ellos fueron tratados en Tokyo como importantes invitados VIP. En la conferencia de prensa en la Embajada de Alemania fueron llevados en limusinas, por ejemplo. Ellos se presentaron en la conferencia de prensa como un tesoro nacional y activo que ayuda a promover la lengua alemana en todo el mundo (aunque nadie mencionó que en los últimos años la banda prácticamente dejó de cantar en su lengua materna, y Bill y Tom incluso se trasladarón a EE.UU. con sus padres).

Obviamente, como Bill es una persona fashionable, no podía dejar pasar el hecho de visitar Harajuku. Hay un montón de tiendas de moda de los diseñadores occidentales y japoneses en este distrito, y revistas de moda de todo el mundo que con frecuencia hablan de este distrito debido a la gran escena social de los jóvenes japoneses que siempre han vestido con una ropa increíble. (Ellos dicen que todos los jóvenes fashion nacen en Harajuku). Bill también visitó Shibuya: hay un gran Supermercado "109" ahi (que tiene ocho pisos, más dos plantas subterráneas) y la mayor tienda de música "Tower Records". Bill no dijo lo que él compró en Harajuku y Shibuya, pero se refirió a Tokio como lo siguiente: "Nos estuvimos preparando para esta visita durante mucho tiempo, y estoy impresionado por la ciudad. Yo no esperaba esto". También Bill y compañia visitarón Nagoya (cuarta ciudad más grande en Japón, entre Kyoto y Tokio).

Hubo un estante lleno de dulces en el camerino de los chicos antes del concierto. De quién fue la iniciativa para conseguirlo todavía sigue siendo un misterio. La foto de las barras de chocolate, dulces de caramelo y galletas, tomada por uno de los miembros del personal, inmediatamente apareció en Internet - y causó una discusión bastante grande: ninguno de los chicos ha mostrado un amor especial por los dulces antes.

- Sobre el concierto de Tokio Hotel no iba a hacer un show muy grande. "Fue una pequeña actuación - dice Bill, - A pesar de que solemos hacer grandes espectáculos como, por ejemplo, en la última gira por América del Sur". Los chicos tocarón un conjunto de 10 canciones en Inglés.

- Después del concierto hubo una entrevista, donde se les pregunto ¿En qué idioma prefieren hacerlo?. "No importa, - respondió Bill", pero la multitud tiene una fuerte demanda al aleman. En la pregunta acerca de los fans japoneses Bill responde a esto: "Tenemos una loca cantidad de maravillosos regalos. Para ser sincero, algunas de las chicas parecían ser muy tímidas ... pero ellas son muy encantadoras de todos modos!".

traducido por FTHM

Read more...

NEW AVATARES

Read more...

Big Nº 151 02/2011 (Italia)

imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

Read more...

welt.de: Geschwisterbeziehungen – das reinste Schicksal

Los hermanos, se odian, aman y demuestran afecto. Con ellos compartimos la más larga relación de nuestras vidas. Ellos influyen incluso en nuestro círculo social.

[...] Este artículo trata particularmente de la íntima relación que existe entre hermanos, a que se debe algunos de sus comportamientos, como es que influye el desarrollo en la personalidad del hermano menor y como las relaciones entre hermanos no se pueden detener, aun cuando los hermanos hayan sido separados o no hayan mantenido contacto alguno, llegando incluso a odiarse o amarse, todo detalladamente explicado por psicólogos especializados. [...]



El éxito en personas de una misma familia

Bill (izquierda) y Tom Kaulitz ya son un enorme éxito con su banda "Tokio Hotel".

(INFOCLUBNEWSTH)

Read more...

Biografía de Tokio Hotel en la Cuarta Edición de Black Dog Music Magazine - ¡HAGÁMOSLO UNA REALIDAD!


Black Dog Music Magazine busca la banda a quién hacerle una biografía en la cuarta edición, pues bien la banda mexicana "Tobby" compite contra "Tokio Hotel", nosotr@s sabemos bien quién debe estar en la cuarta edición de Black Dog Music.

Lo primero que deben hacer es dar clic en "Me gusta" al Facebook de dicha revista AQUÍ y luego dar "Me gusta" a la fotografía de Tokio Hotel AQUÍ.


(INFO CLUBNEWSTH)

Read more...

FACEBOOK DE TOKIO HOTEL



Tokio Hotel La semana pasada, Bill grabó una canción en colaboración con otro artista.... impresionante sorpresa! Les mantendremos informados!

Read more...

GUSTAV


Read more...

HUMANOID (VERSION INSTRUMENTAL)

Read more...

REVISTA BRAVO No.211 (SERBIA)

Read more...

HAY POR DIOS O.o

28 enero 2011

Sinceramente me mataron los cuatro en esta fotito XD
+TH+ELVIA+TH+

Read more...

THADI TOMA NOTA!!!!

Mujeeeeer te acuerdas de lo mucho que queriamos el tono del esmalte.
listo!!!!!!!!!! XD
+TH+ELVIA+TH+

Read more...

TH & AN CAFE

BUENA COMBINACION NO CREEN???
AN CAFE Y TOKIO HOTEL

BUEEEEENO KANON DE AN CAFE Y TH
AUNQUE SINCERAMENTE HUBIERA PREFERIDO
ESTA FOTO CON RUKI (THE GAZETTE)
CREANME QUE CON ESO SI ME HUBIERA ORGASMEADO JAJAJAJAJAJAJAJAJA UPS


+TH+ELVIA+TH+

Read more...

IMAGEN DEL DIA....

........que les digo nenas......apoyen la causa de PETA y disfruten al modeloooo XDXDXDXDXDXD y mas......THADI

Read more...

Dj Offir Amsale Remix

Acepten que tiene buen ritmo. Aprovechemos que es Viernes y no me nieguen que dan ganas de bailar XD

Aca la aparecida XD
+TH+ELVIA+TH+

Read more...

GQ nº 94 (Japón)


Los "nuevos" niños terribles.

Superando a Lady gaga? La banda alemana famosa en el mundo entero finalmente desembarca en Japon!

"Tokyo es una ciudad de una belleza impresionante. el nombre de la banda no se cambiará, ha estado diseñado para esto mismo" Tokyo tiene una cierta fascinante alegria y elogio la belleza de los jovenes que son Tokio Hotel, ahora conquistando el mundo aleman el representante del grupo, Bill Kaulitz. Con la nueva canción "Dark side of the sun", ha finalmente realizado el sueño de ir a Japon. Y Tokio Hotel que nacieron en el año de la caida del Muro de Berlin con Tom y Bill, también los importantes Georg y Gustav, bajista y bateria respectivamente.

"Después de la caída del Muro de Berlin, se respiraba un aire de crecimiento libre" sobre la música, pop rock metal y electronica. No es posible distinguir y varios tipos de luces y la alegria de la diversidad, es lo bonito de la musica.

Read more...

Muz TV Rusia - Vota por "Tokio Hotel"


Read more...

BRAVO GIRL No.76 (SERBIA)

imagebam.com imagebam.com

Read more...

REVISTA ALL STAR (RUSIA) No.3

imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com

Read more...

buzznet.com: Ellos han Llevado el Ritmo: 21 Bateristas que Merecen más Amor!

Ellos han Llevado el Ritmo: 21 Bateristas que Merecen más Amor!

Los vocalistas son tipicamente el rostro de cada banda, pero detrás del grandioso cantante son los miembros de los instrumentos quiénes hacen llevar vida a la música de la banda. Uno de los miembros más importantes en cada banda es el baterista! No sólo ayudan a mantener el ritmo y darnos el tiempo para el ritmo de nuestros pies, sino también llevan el trabajo más difícil durante las presentaciones en vivo. Echa un vistazo a esos baterístas que hacen a nuestro corazón saltar de un golpe!


Gustav Schäfer de Tokio Hotel



(info clubnewsth)
Translated by toki.sna / Club News Tokio Hotel

Read more...

¿Qué Esperas para Tokio Hotel este 2011? (revistateen.com)

¿Qué Esperas para Tokio Hotel este 2011?


¿Con qué nos sorprendera esta boy band Alemana? El año 2010 fue un año lleno de viajes, giras y promociones para esta banda. Pero no por eso este 2011, sera diferente, esto chicos ya se preparan con un nuevo disco quizá, y una posible gira.

La conquista de Sudamérica, fue un gran hito para sus carreras, su visita en Chile no fue diferente, ellos se encontraron frente a frente con unas 200 fans esperándolos en el aeropuerto y en el hotel estaban felices, solo podían agradecerles por amarlos tanto.

Esta banda ha ganado muchos premios, y son muy importantes para su país natal, casi nadie es muy conocido allá aparte de la cantante alemana "Nena". Ellos han sabido luchar y por eso se merecen un 2011 lleno de premios, giras y CDs.

DEJA TUS COMENTARIOS SOBRE LO QUE DESEAS A TOKIO HOTEL PARA ESTE 2011 AQUÍ

Read more...

Tokio Hotel - Dogs Unleashed (Official Instrumental)

Read more...

TRADUCCIÓN - CAPRICHO Nº 1115/2011 [Brasil]


imagebam.comimagebam.com

Favoritos

Texto dentro de la imagen: Tokio Hotel lanzó un CD con sus canciones favoritas e impregnado [el CD] con una sorpresa para los fans!

El diario de los hermanos Kaulitz!

Tokio Hotel, nunca dejaría a sus fans fuera de sus manos. Ellos siempre están lanzando nuevo CD! Desde el 2001, han grabaron seis álbumes de estudio y tres en vivo. Ahora, acaba de llegar el CD The Best Of – Versión Inglesa. Con coproducción de los hermanos Kaulitz, el álbum tiene 18 canciones, que recorren toda la trayectoria de la banda. No podían quedarse fuera Darkside Of The Sun, Ready, Set, Go y Humanoid. También cuenta con románticas By Your Side y Rescue Me. Y una sorpresa: dos canciones inéditas! Hurricanes and Suns, realizada en 2009, nunca antes había sido liberada y ahora incluso tiene un increíble clip en el sitio oficial de la banda. Mädchen aus Dem All, es de 2003, cantada en alemán por Bill, donde todavía tenía una voz suave de cuando era más joven. Grandes, eh? Por Thaís Medeiros


info
(Translated by My Monsoon / Club News Tokio Hotel)

Read more...

Best Hit USA - Tokio; Japón

26 enero 2011















Read more...

GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP