oye nena yo zoy contribuyente de la pag y qiziera zaber como hacer laz imagenez perzonalizadaz plizz dime!!graciaz mi correo ezindra_yeah_ii@hotmail.comagregamezale biie!!
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :) ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!
1 comentario:
oye nena yo zoy contribuyente de la pag y qiziera zaber como hacer laz imagenez perzonalizadaz plizz dime!!graciaz mi correo ez
indra_yeah_ii@hotmail.com
agregame
zale biie!!
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!