LO UNICO K VOY A DECIR S K NO M ASE GRASIA ST FOTO AL CONTRARIO ASE K ME ENOJE NO S NAD CHISTOSO ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
encuentro de malo gusto esta fotokee ondaaa no es shistosooo ¬¬patetiko
¬¬ nuu mee agrada stha pick.
n me gusta para nada esta foto...tom sale muy lindo pero mi bill n se lo merece..
hola, pues soy super fan de tokio hotel y estaba leyendo los comentarios de arriba y ps no tomen la foyo como ofenciva, tomenlo con sentido del humor n_n almenos a mi si me hiso reir un poko y io tambien amo a tokio hotel
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :) ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!
5 comentarios:
LO UNICO K VOY A DECIR S K NO M ASE GRASIA ST FOTO AL CONTRARIO ASE K ME ENOJE NO S NAD CHISTOSO ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
encuentro de malo gusto esta foto
kee ondaaa no es shistosooo ¬¬
patetiko
¬¬ nuu mee agrada stha pick.
n me gusta para nada esta foto...tom sale muy lindo pero mi bill n se lo merece..
hola, pues soy super fan de tokio hotel y estaba leyendo los comentarios de arriba y ps no tomen la foyo como ofenciva, tomenlo con sentido del humor n_n
almenos a mi si me hiso reir un poko y io tambien amo a tokio hotel
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!