10 enero 2008

Mr. & Mrs. Kaulitz


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO UNICO K VOY A DECIR S K NO M ASE GRASIA ST FOTO AL CONTRARIO ASE K ME ENOJE NO S NAD CHISTOSO ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

encuentro de malo gusto esta foto
kee ondaaa no es shistosooo ¬¬
patetiko

Anónimo dijo...

¬¬ nuu mee agrada stha pick.

Anónimo dijo...

n me gusta para nada esta foto...tom sale muy lindo pero mi bill n se lo merece..

Anónimo dijo...

hola, pues soy super fan de tokio hotel y estaba leyendo los comentarios de arriba y ps no tomen la foyo como ofenciva, tomenlo con sentido del humor n_n

almenos a mi si me hiso reir un poko y io tambien amo a tokio hotel

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!