13 enero 2008

TOM.- GUARDIAAAAAS AL CALABOZO

NO SE SI EN OTROS PAISES CONOZCAN ESE COMERCIAL PERO A POCO NO PARECE QUE TOM DICE ESO CUANDO LA FAN SE LE LANZA JAJAJAJA

1 comentario:

Anónimo dijo...

El comersial d laz gallethaz nuu jaja XD

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!