08 marzo 2008

qe ermosos los kaulitz<3


1 comentario:

Anónimo dijo...

oyeee no me contestaste de ke marca eran los lentes de tom porfas dime va?

te dejo mi correo onlinemusictv@hotmail.com

ke stes bien suerte
çsige asi con el blog

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!