17 julio 2009

Felicidades!!!!!!!!!!!!!! *ELVIA*

Como saben hoy es el cumple de Elvia
todos la conocemos, es la creadora de THAM,
asi que por parte de las colaboradoras de THAM:

ELVIA feliz cumpleaños!!!
esperamos que cumplas mas
pasatela chuper o super!!!!!! (tu eliges)
disfruta de tu gran dia,
y si existiera t recomendaria que te fueras a celebrar
al Tokio Hotel´s Strip Club jajaja
para que pasaras un buen rato, lastima que no existe =(
pero aun asi imaginatelo y con eso minimo ya sonreiste =)
bueno espero que estes super bien
y divierte ok.



Gracias por crear este super lugar
y dejarnos ser parte de este
te queremos mucho!!!



PD: espero que si te regalen el muñeco inflable de Bill!!! jajaja =D es que la verdad yo no se endonde se consiguen, sino t regalaria uno de Bill y yo me compraria uno de Tom, jajaja

DIVIERTETE EN TU GRAN DIA

3 comentarios:

Chae Yeon dijo...

Sapo verde eres tu! Sapo verde eres tu! Sapo verde son todos! Sapo verde eres tu!!!
¡¡Felicidades Elvia!!

Anónimo dijo...

HOLA ELVIA!!!
ANTES Q NADA FELICIDADES!!!

Q BIEN Q CUMPLAS Anitos!!!
PASATELA INCREIBLE EN COMPANIA DE TODOS LOS SERES Q TE QUIEREN!!!
Y DE NUEVO MIL GRACIAS POR CREAR ESTE GENIAL BLOG!!!

felicidades!!!!!!


y por cierto si encuentras los munecos inflables de bill o de tom!! me avisas '
jejeje
quiero uno!!
bueno cuidate bye

Anónimo dijo...

hola elvia primero q nada FELICIDADES que este dia t la pases de maravilla eeeeeeee fediz cumple

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!