13 julio 2009

ULTIMO EMPUJON

Ya casi se termina esto, siendo las 9:18 faltan 42 minutos paraque esto termine.

ASI QUE SIGAN VOTANDO, POR QUE CREO QUE YA SE FUERON A DORMIR Y LA VOTACION YA VA MUUUUUUY LENTA XD

Click en la foto para votar

EDITO: SIENDO LAS 10:06 NOS DICEN EN MEXICO QUE FALTA 1 DIA 23 HORAS 57 MINUTOS, SI YO LES DECIA QUE SOMOS LA BURLA DE MTV

EDITO: MMTA AHORA YA NO ME SALE NADA NI LA PAGINA

*TH*ELVIA*TH*

1 comentario:

XxGaby-THxX dijo...

YA ACABO Y GANAMOSSSSSSSSS!!
GRACIAS A TODAS LAS FANS DE LATINOAMERICA Y DEL MUNDO QUE VOTARON!!

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!