22 septiembre 2009

Cual Prefieren??


PS REVISANDO ESTA FOTO DE GEORG NOTE QUE SE PARECE MUCHO A Robert Pattison CASI LA MISMA MIRADA,LOS LABIOS Y EL TONO DE PIEL

LA PREGUNTA AKI ES CUAL PREFIEREN?

YO ME QUEDO CON GEORG!!

4 comentarios:

sandra dijo...

en mi opinion robert no esta wapo, que le ven ???

en cambieo georg mmm!! me lo como jeje
ademas jeje yo no le veo parecido

los unicos que se le parecen es leonardo dicaprio y mi querido axel rose !!

iTaLiA dijo...

hallo
mmmmmmmmmmm
no pues no
nada q ver

Anónimo dijo...

definitivamente rob!!!!!! :D

Anónimo dijo...

GEORG!!!!
FUR IMMER

ademas el Rober Pattinson esta HORRIBLE

ii Georg es un BIZCOCHO!!!
xD

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!