23 septiembre 2009

Habbo.es: Tokio Hotel

*PINKHIL*
Ahora Tokio Hotel estar en Habbo España, el proximo marte 29 de Septiembre a las 17.00 (hora peninsular española)

***Creo que en hora de México seria a las 10:00 am.

ЖINFOЖ

*PINKHIL*

1 comentario:

Anónimo dijo...

ai no es justo io a las 10:00am estoi en la eskuela :( k mal

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!