03 septiembre 2009

VIDEO POR FIN POR FIN



+TH+ELVIA+TH+

2 comentarios:

Abril dijo...

Primera!!!!!!!!!!!!!!
Nooooooooooooooooooooo esta tan increible ese viiiiiideOoOoO
lo amoooooo

Billie se ve tan Hermoso!!!****

espero que siigan asi de increiible ii no cambiien por nada del mundO!!!

Ich liebe Tokio Hotel!
Los robots los ameeeeeeeeee

Kusses a todos laz TokiithaZz!

Anónimo dijo...

wey no manches me puse como loka cuando lo vi o grite por k mam diri k onda con tigo jajaj los amo tokio son lo mejor

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!