21 octubre 2009

Tokio Hotel nos pide que votemos por ellos en los MTV EMA

Ha salido un nuevo video de Tokio Hotel TV, en el video nuevamente los chicos invitan a sus fans a votar por ellos en los MTV EMA que se celebran en Berlín, Alemania el 5 de noviembre, faltan menos de 18 días para que se celebren esos premios y Tokio Hotel compite con otras grandes bandas, por eso tenemos que votar para que Tokio Hotel se lleve el premio a Mejor grupo, ¡No te olvides de votar Haz clic aquí¡



Bill: Hola a todos, somos...
Todos: ¡Tokio Hotel!
Tom: Los MTV European Music Awards están cada vez más cerca. Y este año se celebran en Alemania.
Bill: Estamos nominados en la categoría "Best Group" y sería realmente impresionante ganar este premio. Apóyennos con sus votos. Cuídense y nos vemos en los EMA en Berlín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

olaaa....yo keria preguntar 1 cosa y espero k me contesteis...se puede votar a tokio hotel mas de 1 vez con el mismo ordenador?eske
yo me e metido y me e puesto avotar todo el rato y sinceramente no se si e echo el tonto pero si me decis k se puede votar mas de 1 vez yo me pongo a votar todo el dia enserio...please contestar aunke no lo sepaiss xdxd bs mi msn es:zab-super@hotmail.com

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!