GRAX A: ♠•K4rÿ•♠ Santiago
En el correo que nos envio nos dice:
Me gustaría hacer una contribucion para ustedes y para todas las fans de este maravilloso grupo, las hice yo misma y pues me gustaría compartirlas con ustedes, son hojas para cartas y las pueden imprimir directamente, puesto que ya están al tamaño de la hoja.










+TH+ELVIA+TH+
1 comentario:
wow,wow,wow!!!
de verdad MIL GRACIAS!!!! no pense que las fueran a publicar tan rapido...
wow, q emocion ver mis hojas en su blog, casi lloro jaja...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!