08 diciembre 2009

NUEVO DISEÑO

GRAX A ITALIA QUE NOS HIZO NUEVAMENTE LA CABECERA DEL BLOG



Y PS ESPERAMOS LES GUSTE EL DISEÑO NAVIDEÑO DEL BLOG.


LOS CAMBIOS SEGUIRAN LLEGANDO JEJE


+ BIOGRAFIAS.


+ BOTON DE PANICO.


+ ESPECIALES.


Y ps si se les ocurre otra cosa pidanla y ps ya checaremos como hacerle.


+TH+ELVIA+TH+

1 comentario:

Anónimo dijo...

PERDON PÈRO Q SERA ESOD BOTON D PANICO?!?!
PONDRAN COSAS D TH MUY FUERTES Q HAY Q PULSARLO KDA Q LOS VEMOS xd o.O?!?!!?!? LOL
NO YA NSERIO Q ES ESO???? e_e

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!