09 diciembre 2009

Video: Saludo de Tokio Hotel para Mexico

Bill: Hey somos...
Todos:...Tokio Hotel.
Bill: Tuvimos un tiempo fantástico en México y gracias de nuevo por su apoyo, esperamos verlos pronto.
PINKHIL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

noo... creo q asi lo tiene cuando no se lo para con spray XD hahaha yo tmb crei q se lo habia cortado!! Wtf

Anónimo dijo...

ke lindo los adoro!!!!!

Araceli Mellark Kaulitz Listing dijo...

no tienen que dar las gracias lo hacemos de todo corazon y si venga a mexico

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!