noo... creo q asi lo tiene cuando no se lo para con spray XD hahaha yo tmb crei q se lo habia cortado!! Wtf
ke lindo los adoro!!!!!
no tienen que dar las gracias lo hacemos de todo corazon y si venga a mexico
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :) ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!
3 comentarios:
noo... creo q asi lo tiene cuando no se lo para con spray XD hahaha yo tmb crei q se lo habia cortado!! Wtf
ke lindo los adoro!!!!!
no tienen que dar las gracias lo hacemos de todo corazon y si venga a mexico
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!