07 febrero 2010

ME SUENA RARO

BUENO ESTA ES UNA SUPUESTA PUBLICACION QUE ANDA RONDANDO

SIETE CIUDADES

DF.
ACAPULCO
GUADALAJARA
LEON
MONTERREY
PUEBLA
QUERETARO

SINCERAMENTE ESTA PUBLICACION COMO QUE NO ME SUENA MUY REAL
AUN ASI HAY QUE ESPERAR
+TH+ELVIA+TH+

5 comentarios:

ale zakpunthaz dijo...

ese me lo enseño mi papá pues espero que sea enserio y nosolo un rumor porfavor avisen con tiempo

Anónimo dijo...

ps esta sonando mucho y ya ven TH amo mexico xD

puede ser que si vengan a las 7 ciudades ya que no se darian a basto con un solo concierto no creen

Anónimo dijo...

ojala noo ojala no tieenne que ser verdad hay dios quiero que th venga!!:D pero tampoco me tengo que ilusionar tanto peroo ...que vengan...que vengan!!

Anónimo dijo...

realmente para saber si es siertyo es hablando a los lugares de los eventos

como en el forum imperial es posible que si vayan ya que ellos
lo han confirmado

asi que habra que hablar al palacio de los deportes, el auditorio telmex , etc para saber si almenos saben algo y si no se desmiente completamente eso

pero el problema es como conseguir el telefono de los lugares =(

Anónimo dijo...

MI AMIGA TRABAJA EN UNA DISQERAA Y ME DIJO QE SIII!! QE SI ES VDD!! ADEMAS EL 14 D MAYO VAN A AQAPULQO YY EN SEGUIDAA EES LOS DMAS STADOSS OBVIOO SII TODO ENQAJAA



princesskaulitz_th@live.com.mx

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!