08 febrero 2010

Tokio Hotel A Mexico (DF. Puebla, Monterrey, Guadalajara, Queretaro, Leon, Acapulco)

@PINKHIL


Segun periodicos importantes de mexico, han anunciado que la banda alemana TOKIO HOTEL pisara suelo mexicano a mediados de mayo del año en curso!!!!

MEXICO DF -palacio de los deportes
PUEBLA -auditorio siglo XXI
MONTERREY- arena monterrey
GUADALAJARA- auditorio telmex
QUERETARO-auditorio josefa ortiz de dominguez
LEON- centro de espectaculos leon
ACAPULCO- forum imperial

Esto sera a partir del 21 al 28 de mayo, aunque se rumora una semana mas para que esto sea posible
y las fechas exactas aun no son confirmadas ya que estan arganizandose bien.
para concluir aclaran que los rockeros no piden cosas exenticas, solo seguridad para ellos y su staff y alimentos segun su dieta (vegetariana)
INFO: Danke    MydReAmToKiOBiZaRrE

3 comentarios:

AnnieSasu dijo...

wow ya es casi seguro
vendran a mi ciudad casi muero de la felicidad
estoy llorando soy tan feliz

Anónimo dijo...

waaa.!!! qhe geniial waaa.!!! lloro d feliiziidad pliizz dme Qant valen los betas para Puebla :DD the lo agradezeriia muxo0o0 xD

Xau.!*°*°

pollitatokitaforever dijo...

woLA!!
xiDo xK vAn a VeniR A pUEblA!!!
plIz mAndEnmE lAs fEchAs lo ANtEs poSIblE y loS prEcioS plIS!!!
eS mY gRan suEñO iR a UnO dE suS coNciErtOS,Yo viVo eN pRoviNciA y CAsI nO tEnGo cOntActOS pARa inFOrmArmE..uStedEs sABen kE toKio hoTel eS dE LO meJOR!!
AyuDenmE!!!se Los AGraDecErE!!!

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!