waaa no me gustaa k le pongan tantas letras alas fotos D: =( se miran feas con tanta letra arriba de sus caritas .w. en finn bbbae
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :) ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!
1 comentario:
waaa no me gustaa k le pongan tantas letras alas fotos D: =( se miran feas con tanta letra arriba de sus caritas .w. en finn bbbae
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!