10 mayo 2010

Felicidades Mamá.

Hola chicos y chicas que nos visitan... bueno pues sólo paso a desearles muchas felicidades a todas las mamis de las tokitas y tokitos... hehe... espero y se la pasen en compañía de la persona que más amamos en el mundo... osea nuestras mamis... pues de no ser por ellas, nosotros no estaríamos aquí, y eso hay que agradecerles siempre, por muy duras que sean con nosotros.. bueno, le paro por que me pondré sentimental.. hehe.. y obvio, mis mejores deseos a la mamá de los kaulitz, pues gracias a ella, existen los chicos más adorables y guapos del mundo... cuidense mucho... y felíz dia de las madres.

+TH+ELVIA+TH+ EDITANDOOOO!!!!!

UNA Y OTRA VEZ HEMOS DICHO QUE ELLA NO ES LA MAMA DE LOS KAULITZ, MUCHOS LA CONFUNDEN PORQUE ELLA ASISTE A VARIOS EVENTOS DE LOS TWINZ, PERO ELLA ES UNA REPORTERA.

LA SUEGRA DE TANTAS Y TANTAS FANS ES ESTA SEÑORA QUE ESTA EN LA FOTO.

+TH+ELVIA+TH+

1 comentario:

Anónimo dijo...

no que ella no es su mamá?

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!