09 mayo 2010

Mixup video oficial: Tokio Hotel en Firma de Autógrafos



WAAAAAA!!!!!!!!! SIMPLEMENTE GENIAL +TH+ELVIA+TH+ TE ACUERDAS ?¿?¿!!!!!!!!!....CUANTAS DE USTEDES ESTUBIERON TMB? ANIMATE A PARTICIPAR XDXDXD
THADI

1 comentario:

feer kaulitz! dijo...

haii por dios me hiciste llorar D: hahahaha es muii lindo recordar eso! pro en fiin! ojala me hubiera tocado fiirma :(

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!