14 julio 2010

FOTOMONTAJE DE BILL KAULITZ

                                                                  .....me gusta ;)

THADI

1 comentario:

Milena González dijo...

Ist Unglubich!!! Está incríble el fotomontaje. Casi me lo creo, jajaja! Saludos desde Bogotá :)

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!