08 enero 2008

MINI ENTREVISTA TRADUCIDA

Tom: Hasta los seis años eramos totalmente iguales. Los dos llevabamos el pelo corto y calzoncillos con ligas.

Bill: Cuando veo fotos de cuando eramos pequeños, dificilmete puedo distinguir quien es quien. En la guarderia soliamos llevar camisetas con nuestros nombres, Bill y Tom , en ellas, entonces la gente podia distinguir quien era quien. En nuestro primer año de colegio todavia eramos iguales.

Tom: Pero nuestras mochilas me acuerdo que eran de diferentes colores. Me acuerdo que en esos tiempos a Bill le gustaba mas llevar la roja y yo preferia la azul y negra.Desde entonces tuvimos nuestros primeros encuentros con chicas,como andar de la mano, lo que es normal a los seis años, xro lo que nunca paso es que la misma chica se enamoraria de los dos. Las chicas realmente notaban la diferencia.

FUENTE: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!