10 enero 2008

PASEN AL FORO

HEY PS AQUI LES DEJO LA IMAGEN DEL FORO PARA QUE NO SE OLVIDEN DE VISITARLO Y CLARO INSCRIBIRSE PARA VER TODAS LAS SECCIONES QUE TENEMOS PARA USTEDES, ADEMAS LA CONVIVENCIA CON LAS OTRAS FANS ES MAS DIRECTA POR LO QUE PODRAN CONOCER A MUCHAS PERSONAS PORFAS PASENSE PERO NO DEJEN DE VISITAR EL BLOG JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!