13 enero 2008

si hay de loz Twiinz tambn debe d haber de Georg xDD

awww ta mui mono el video tambn mui linda la cancion

aunqe noze qe diga xDD pero creo qe la chava qe lo

hizo ama a Georg (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!