QUE HORROR Y EN MEXICO SEGUIMOS ESPERANDO APENAS EL PRIMERO
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Peor de lo peor es vivir en ARGENTINA ¡¡Ni lo conocen a TOKIO HOTEL!! Estoy solita con todo esta locura... Por eso me ayuda que visiten mi blog de TH: http://sandracovache.skyrock.com/ Al menos tengo con quien compartir tanta pasión... Besos: Sandra
1 comentario:
Peor de lo peor es vivir en ARGENTINA ¡¡Ni lo conocen a TOKIO HOTEL!! Estoy solita con todo esta locura... Por eso me ayuda que visiten mi blog de TH:
http://sandracovache.skyrock.com/
Al menos tengo con quien compartir tanta pasión...
Besos: Sandra
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!