07 marzo 2008

AMO ESTA FOTO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buno bill k te puedo decir
esa foto me provoca
si te tuviera serca no me aguanto
las ganas de (.....)

bueno adivina el resto

te amo y me encantas tus canciones
cuando la pucieron en mtv

medio tanta alegria k me kede en chck

woouuu

De: Dayanara

Para: Bill

Anónimo dijo...

Buno bill k te puedo decir
esa foto me provoca
si te tuviera serca no me aguanto
las ganas de (.....)

bueno adivina el resto

te amo y me encantas tus canciones
cuando la pucieron en mtv

medio tanta alegria k me kede en chck

woouuu

De: Dayanara

Para: Bill

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!