06 marzo 2008

BILL BIEN GUAPOTE


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola espero k te la estes pasando muy bien en la giras ok

ya sabes k yo te kiero o mejor te amo...

´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶
¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
¶´´´´´´TOKIO´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´¶´´´´´HOTEL´´´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶
´´´´´¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´BILL´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´¶´´¶´¶´´´´´´KAULITZ´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´¶¶´´`´¶´´´´´´´y´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´DAYANARA´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶


ok bueno padre tu pick ok
bueno en todas sales super bien
ok espero k estes leyendo esto
okhasta pronto ay nos segiremos viendo...

De:Dayanara

Para:Bill Kaulitz

love you...¡¡¡*

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!