Hola espero k te la estes pasando muy bien en la giras okya sabes k yo te kiero o mejor te amo...´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´TOKIO´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´HOTEL´´´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´BILL´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´¶´´¶´¶´´´´´´KAULITZ´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´`´¶´´´´´´´y´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´DAYANARA´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶ok bueno padre tu pick ok bueno en todas sales super bien ok espero k estes leyendo estookhasta pronto ay nos segiremos viendo...De:DayanaraPara:Bill Kaulitzlove you...¡¡¡*
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :) ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!
1 comentario:
Hola espero k te la estes pasando muy bien en la giras ok
ya sabes k yo te kiero o mejor te amo...
´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶
¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
¶´´´´´´TOKIO´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´¶´´´´´HOTEL´´´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶
´´´´´¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´BILL´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´¶´´¶´¶´´´´´´KAULITZ´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´¶¶´´`´¶´´´´´´´y´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´DAYANARA´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶
ok bueno padre tu pick ok
bueno en todas sales super bien
ok espero k estes leyendo esto
okhasta pronto ay nos segiremos viendo...
De:Dayanara
Para:Bill Kaulitz
love you...¡¡¡*
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!