07 marzo 2008

TOKIO EN RADIO DE ZACATECAS

SIIIIIIIIIIIII POR FIN
SORRY PERO NETA ME VOLVI LOCA
CUANDO POR FIN ACA EN ZACATECAS
LO PASARON EN EL RADIO EXACTAMENTE 91.5
PARA QUE TODAS LAS FANS DE ZACATECAS NOS
PONGAMOS A PEDIRLO YA SABEN APOYAR QUE TH ESTA
CADA VEZ MAS CERCA DE MEXICO
*TH*ELVIA*CB*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!