Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

AaaAaa EZe BUsHiDoOOoO me KaE mAl Ya Me TiEnE arTaAAaA

15 mayo 2008

Bushido y Bill siempre se han llevado mal y en el canal de tv "Bravo tv" en alemania se les ocurró hacer a bushido y a bill una entrevista en conjunto pero.......FUE UNA PESIMA IDEA.
Empezaron con preguntas normales pero bushido empezó a decirle a bill que si era gay, que si le gustaban los tios, que su forma de vestir era femenina,etc....
y la presentadora que es muy "lista" le dijo a bushido:

-Te gustaria decirle algo en especial a Bill?

Bushido le contesta:

- Claro,....me gustaria preguntarle si quiere practicar Sexo Oral conmigo!

Bill al escuchar esto se puso fatal y dijo con uan cara que nunca antes lo habia puesto:

-Sexo Oral?¿?¿?

A Bill le resbalaron pequeñas lágirmas por la mejilla y salió del plató....(todo era en directo)...

Mas tarde al final del programa, las camars pillaron a Georg y a Gustav a la puerta del camerino de Bill y uno le pregunto a Gustav:

-Esta bien Bill??

Gustav: -Pues hombre, muy bien no esta.......

Le dejaron pasar y Bill estaba sentado en una silla llorando con toda la pintura corrida y Tomintentando consolarle.....y Bill dijo a la camara algo que no se me va a olvidar en la vida....

Bill(gritando y llorando): -Estoy arto de que la gente me juzgue por como visto o como em pinto.....Quiero que le quede muy claro esto a Bushido y al resto de Europa: NO SOY HOMOSEXUAL!!!!!!!!!

Y echó a las camaras fuera del camerino....POBRE BILL!!!!! QUE ASCO ME DA EL BUSHIDO ESE......!!!

estas cosas no se le hacen a una persona y mucho menos en television y en directo... que asco de gente!!

12 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo jueves, 15 mayo, 2008  

ese bushido hijo de perra se metio con la persona equivocada les juro q si ubiera estado hay le rompo en toda su madrea ese tio uyyyyyyy lo odio yo nunca le deseo la muerte a nadie pero este jijo se la gano y espero se cumpla maldito!!!!! pero lo bueno esq nosotras las tokiohoteleras le seguimos dando porras a bill y q no se preocupe que no llore por pendejadas

Anónimo jueves, 15 mayo, 2008  

animo no t preocupes bill nosotras sabemos q no eres homosexual y a ese hijo de perra ni le agas caso a y a esa maldita (o) q se le ocurrio entrevistarlos a los dos me las va a pagar soy capaz de mandarle a hacer brujeria para q se le quite lo estupida(o) aaa y a esa tia q se le ocurrio decir esa pregunta espero y se corte la lengua por decir babosadas

Anónimo jueves, 15 mayo, 2008  

hola ps yo se ke esa entrevista no fue vdd, apoko kreen tan debil a bill para salir llorando de la entrevista azi????? yo no, pero nose ustedes ahí se las dejo bye...

Anónimo jueves, 15 mayo, 2008  

pues yo no creo q sea verdad pero si lo fuera les juro q si era capaz de hacer algo contal d q ese maldito se callara la boca y no dijera babosadas

Anónimo viernes, 16 mayo, 2008  

pues a mi se me hizo una falta de respeto bueno mas que eso pero como el dice:cada quien debe hacer su personalidad y para mi eso significa que tiene CELOS de como se viste o no?

Anónimo viernes, 16 mayo, 2008  

Alaaaa!! lei eso!! y no maa... casi me pongo a llorar io tambien!! ese hijo de p*** q se vea en un espejo antes de ponerse a criticar, esto fue demasiado para bill, porq aunq es un chico fuerte y esta orgulloso de su estilo, esto le dolio mucho, lo q me reconforta, es que existe el buen karma, ese maldito va a pagar lo que le hizo a nuestro querido bill, a darle tokiohoteleras, es momento de apoyar a nuestro chico!! arriba bill! pa la xorra ese estupido!
karenzitha!

lupita viernes, 16 mayo, 2008  

pues yo pienso que ese tal bushido es el que es joto y ese nombre que
ridiculo.El es un pinche embidioso por que sabe que bill tiene mucha gente que lo quiere, lo apoya y que nunca lo va a dejar solo,ese piche, puto, perro, estupido idiota y quiero tanto a bill que soy capaz de mandar matar a ese pinche puto perro idiota baboso deserebrado y retrasado mental.
¡¡CHICAS ESPERO QUE ME APOYEN PARA MATAR A ESE PERRO QUE OFENDIO A MI BILL,BUENO, NUESTO BILL!!

Anónimo sábado, 17 mayo, 2008  

bushido es un loco depravado como le pudo aber echo eso abill povre espero que se mejore de lo que le iso

Anónimo domingo, 18 mayo, 2008  

K POCA DE ESE TAL BUSHIDO COMO SE ATREVE A DESIRLE ESO A BILL ESTA BIEN PANDEJO ESTOY DE ACUERDO CON BARIAS QUE LE ESCRIBIERON K SI UBIERAMOS ESTADO AHI TODAS NO LO UBIERAMOS DEJADO SIN VIDA AL ESTUPIDO ESE. PERO LO BUENO ES K BILL NO ES ASI CADA PERSONA ES COMO KIERE SER. AMI ME ENCANTA COMO SE BISTE BILL Y COMO ES.

Anónimo domingo, 18 mayo, 2008  

arriva bill nosotras t apollamos en todo y si kieres buscamos a ese tal bushido y acemos k t vese los pies k es lo k se merece.

Anónimo martes, 20 mayo, 2008  

a ese bushido me la pela es un hijo de puta y el es el choto por q si no le gustaran los hombres no le hubiera dicho eso a Bill y yo si creo q Bill haya reaccionado asi por q ya lo tienen arto y por eso si lo creo pero q no se preocupe todo va a estar bien y q todas las fans lo quieren pero yo lo amo

Anónimo martes, 20 mayo, 2008  

bueno ay que dejar la gente ignorante bueno si se puede llamar gente a esa cosa de tal bushido y yo digo que bill no debe de llevarse por lo que la gente diga mientras el no es gay esta seguro por si mismo y ese perro infeliz desgraciado puto idiota es una basura que ni valdria la pena recordar su estupido nombre y ese pendejo ojala que algun dia se lo coma el denchi es un gedeondo comun que ojala que alrato se muera por decir pendejadas
bill levantate confia en ti confia en dios y en los que te aman saludame a tu hermano
y algun dia me topare con ese perro mantenido de la bolsa del pueblo y lo voy a matar para que sepa que contigo nadie pero nadie se debe meter contigo te quiero mucho
tus fans


te odiamos pinche jedeondo ojete zorra y idiota bushido es un asco tu maldito nombre de seguro tus padres se arepienten el heberte traido al mundo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP