07 mayo 2008

ME ENCANTO Y A USTEDES????

COMO LES DIJE NO TENGO MUCHO TIEMPO QUE DIGAMOS ESPERO ME TENGAN ALGO DE PACIENCIA ESTO DE LA ESCUELA CREO QUE NO ES PARA MI JAJAJAJAJA.
BUENO PERO COMO NO QUIERO QUE ABANDONEN EL BLOG, NI TAMPOCO QUIERO CERRARLO PS ME HICE 5 MINUTOS XD PARA PODERLES DEJAR ESTOS VIDEOS

ESTE ES DE TOM BUENO ALGO ASI
ES LA VERSION DON'T JUMP (VIDEO SPRING NICHT) PERO MODIFICADO PARA HACER PARECER QUE TOM ES EL QUE SE QUIERE SUICIDAR

PARA QUE ENTIENDAN UN POCO MEJOR EL VIDEO:
LOS CLIPS AZULES SON CUANDO TOM ESTA EN LA AZOTEA DEL EDIFICIO.
LOS CLIPS EN COLOR NORMAL SON DE LA BANDA ACTUANDO.
LOS CLIPS EN BLANCO Y NEGRO SON ALGO ASI COMO RECUERDOS



*TH*ELVIA*CB*

1 comentario:

lemonique dijo...

amo a tom caray!
hahaha

xoxo chicas!

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!