Tokio Hotel arrasa con cuatro premios en MTV América Latina 2008
18 octubre 2008
Latinoamérica ovacionó a sus nuevos ídolos: Tokio Hotel que se levantó cuatro veces para recoger sus premios. El cantante colombiano Juanes fue el otro gran triunfador con cuatro premios, a Artista del Año, entre otros.
Los alemanes consiguieron los premios en las todas las categorías en que fueron nominados. Para nadie quedó en duda que estos jóvenes músicos tienen aún una fructífera carrera por delante. Los miembros de la banda Bill, Tom, Gustav y Georg aún no pueden creer lo que pasó. Durante la rueda de prensa ofrecida en el marco de los premios MTV América Latina se mostraron emocionados y muy agradecidos con sus seguidores, a quienes dedicaron el premio “eso quiere decir que tenemos el mejor club de fans del mundo” dijo Bill Kaulitz.
Uno de los premios obtenidos por Tokio Hotel fue al Mejor Fan Club (Venezuela), otro a la Mejor Canción del Año por “Monsoon”, el tercero como Mejor Artista Nuevo Internacional y cerraron con broche de oro, al llevarse el premio al Mejor Rington también con Monsoon.
Tokio Hotel embruja a Latinoamérica
Tokio Hotel, además de pasearse por la alfombra roja de los premios MTV como ganadores, fueron los encargados de animar el espectáculo para más de 6.000 asistentes, que colmaron el auditorio Telmex en Guadalajara - México.
Sin embargo, fue el grupo alemán quien se llevó la mayoría de los aplausos. Su peculiar forma de vestir y los gritos de sus aficionados son parte de la euforia por Tokio Hotel que también ha envuelto a América Latina. No en vano, este grupo de jóvenes alemanes fueron los ganadores al Mejor Artista Nuevo Internacional.
Con solo 3 años en el mercado, desde que lanzaron su primer disco en el verano del 2005, los gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarrista), el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing que en ese entonces tenían entre 15 y 17 años, entraron al mundo musical pisando fuerte. Su primer disco “Schrei” (grito) fue el más vendido en los países de la Unión Europea.
Vestidos alternativos
Aunque su música es melancólica y en tono acogedor, su indumentaria y aspecto físico es otro. Bill lleva la cara pintada, “los pelos de punta” y una mirada cautivadora. Cuando se les pregunta el por qué de esta identidad en su vestuario, ellos reaccionan dentro de su normalidad con mucha madurez y se ven tan normales como cualquier joven de su edad.
Desde la escuela Bill se vestía diferente, pero fue a raíz de una fiesta de Hallowen o noche de Brujas, cuando se vistió de vampiro y sintió que algunas cosas de ese disfraz podía adoptarlas para sí mismo. Desde entonces ha trabajado por ser auténtico, tanto en su vestuario como en su forma de hacer música, elemento que distingue a Tokio Hotel de otros grupos del momento.
La hora de imponer su "look"
Para Tokio Hotel su juventud no es una desventaja, ellos tienen la capacidad de “embrujar” a grandes y chicos, y a la hora de sentarse a negociar con su casa disquera siempre impresionan por su madurez personal. En el medio de las banda juveniles Tokio Hotel ha impuesto además, un nuevo “look”.
En México, Tokio Hotel no solo consiguió abrirse un nuevo espacio en el mercado latinoamericano; este 16 de octubre de 2008, con su show central y sus cuatros premios, Tokio Hotel demostró que es uno de los grupos más exitosos del momento, también en América Latina.
Los alemanes consiguieron los premios en las todas las categorías en que fueron nominados. Para nadie quedó en duda que estos jóvenes músicos tienen aún una fructífera carrera por delante. Los miembros de la banda Bill, Tom, Gustav y Georg aún no pueden creer lo que pasó. Durante la rueda de prensa ofrecida en el marco de los premios MTV América Latina se mostraron emocionados y muy agradecidos con sus seguidores, a quienes dedicaron el premio “eso quiere decir que tenemos el mejor club de fans del mundo” dijo Bill Kaulitz.
Uno de los premios obtenidos por Tokio Hotel fue al Mejor Fan Club (Venezuela), otro a la Mejor Canción del Año por “Monsoon”, el tercero como Mejor Artista Nuevo Internacional y cerraron con broche de oro, al llevarse el premio al Mejor Rington también con Monsoon.
Tokio Hotel embruja a Latinoamérica
Tokio Hotel, además de pasearse por la alfombra roja de los premios MTV como ganadores, fueron los encargados de animar el espectáculo para más de 6.000 asistentes, que colmaron el auditorio Telmex en Guadalajara - México.
Sin embargo, fue el grupo alemán quien se llevó la mayoría de los aplausos. Su peculiar forma de vestir y los gritos de sus aficionados son parte de la euforia por Tokio Hotel que también ha envuelto a América Latina. No en vano, este grupo de jóvenes alemanes fueron los ganadores al Mejor Artista Nuevo Internacional.
Con solo 3 años en el mercado, desde que lanzaron su primer disco en el verano del 2005, los gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarrista), el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing que en ese entonces tenían entre 15 y 17 años, entraron al mundo musical pisando fuerte. Su primer disco “Schrei” (grito) fue el más vendido en los países de la Unión Europea.
Vestidos alternativos
Aunque su música es melancólica y en tono acogedor, su indumentaria y aspecto físico es otro. Bill lleva la cara pintada, “los pelos de punta” y una mirada cautivadora. Cuando se les pregunta el por qué de esta identidad en su vestuario, ellos reaccionan dentro de su normalidad con mucha madurez y se ven tan normales como cualquier joven de su edad.
Desde la escuela Bill se vestía diferente, pero fue a raíz de una fiesta de Hallowen o noche de Brujas, cuando se vistió de vampiro y sintió que algunas cosas de ese disfraz podía adoptarlas para sí mismo. Desde entonces ha trabajado por ser auténtico, tanto en su vestuario como en su forma de hacer música, elemento que distingue a Tokio Hotel de otros grupos del momento.
La hora de imponer su "look"
Para Tokio Hotel su juventud no es una desventaja, ellos tienen la capacidad de “embrujar” a grandes y chicos, y a la hora de sentarse a negociar con su casa disquera siempre impresionan por su madurez personal. En el medio de las banda juveniles Tokio Hotel ha impuesto además, un nuevo “look”.
En México, Tokio Hotel no solo consiguió abrirse un nuevo espacio en el mercado latinoamericano; este 16 de octubre de 2008, con su show central y sus cuatros premios, Tokio Hotel demostró que es uno de los grupos más exitosos del momento, también en América Latina.
*TH*ELVIA*TH*
0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:
Publicar un comentario