Malicia alemana ... -_-
17 noviembre 2008
Objetivo de la malicia alemán
Internacionalmente, la banda de pop Tokio Hotel está abrumado con la fama y la gloria, en este país el cosechan a estos cuatro niños sólo malicia.Esto no es acerca de la música, pero se concentra sobre los prejuicios. Pero no sólo demuestra el éxito de la boyband.
Que el pop-negocio es el mal y rápido movimiento, que tienen alrededor. Pero incluso aquí, no hay tal cosa como la justicia de los tiempos: el tiempo, una vez cada estúpida broma se hace, existe la posibilidad de que la opinión es libre y tal vez uno sólo ve la verdad Scurry a través de la imagen. Una ley no escrita en el pop-negocio dice: Cuanto mayor sea el éxito, la más simple y regodeo / malicioso a veces las críticas - particularmente en este país.
En el caso de Tokio Hotel, Alemania del blanco más fácil para el humor torpe personas (literalmente: alguien que tiene problemas con sus habilidades motoras en cifras brutas), todo, en lo que nos gusta a cabo para vaciar la papelera en este país, concentrados desde el principio: la crítica de Tokio Hotel y su andrógino cantante actuando Bill Kaulitz era en su mayor parte pura malicia. Y fue menos de malicia acerca de la música, en lugar de paquetes de malicia sobre el "tonto juventud", acerca de la ambigüedad sexual, sobre Alemania Oriental y, por supuesto, sobre el mal industria de la música, que sugiere sueños peligrosos para los jóvenes y esclaviza a los tubos de escape.
La mayoría de los ataques contra la banda siguió por lo menos uno de estos principios. Para todos los que tiene algo en contra de los jóvenes androgynos, alemanes del Este o la música pop escapista, Tokio Hotel fue una buena razón para el mal estado de ánimo-reflejos. Sin embargo, aunque todos alegremente - y al menos en lo que longingly público como para la propia banda - no fueron en Tokio Hotel, y teniendo en delicia experimental peinados y los fracasos antes de la entrevista micrófonos, el supuesto de un Hit Maravilla se ha convertido en el mayor éxito alemán Pop Ley de las edades.
Y en un país donde las estrellas del pop han de ser los representantes de sentido común, el total de chavs o el viento hasta las muñecas. De todos modos, nunca ha habido ningún caso de tanto misterio muy backcombed como Tokio Hotel. La aparentemente más grave acusación contra Tokio Hotel, que son nombrados para dos MTV Music Awards de Europa en las categorías de "Mejor Ley nunca" y "headliner" este jueves, es probablemente que, en consecuencia la banda es un artefacto diseñado en el tablero de dibujo de productores: una extraña acusación en un negocio, que desde la década de los cincuenta, cada vez con mayor precisión, sirvió sueños y anhelos y siempre trató con la seducción y el mundo escapar.
En este contexto - y sólo a diferencia de todas las creaciones uniformes Bohlen - Tokio Hotel son el caso raro de un casi perfecto, competitivo a nivel internacional-pop alemán de productos. Sobre todo porque combina de forma única la autenticidad y la inteligente campaña de comercialización.
La carrera de Tokio Hotel se inició en 2003. Bill Kaulitz, luego 13, había fallado en una "Star Search" show con la actuación de "Está lloviendo hombres", pero ha insinuado que desempeñar en un grupo llamado diabólico en su casa en Magdeburg. El productor Peter Hoffman, un especialista de la música de los niños, la sensación de las posibilidades y tomó un vistazo a la banda en un club.
Incluso entonces, Kaulitz 'disfrazar se encuentra en algún lugar entre la figura de manga y fantasía. Hoffmann y sus co-productores (entre ellos el ex-cantante de boyband y de hoy Tokio Hotel co-letrista David Jost) inmediatamente la sensación de que el talento de los cuatro niños podría ser transformado como una fila de material a través de la capacitación sistemática en un producto exitoso. Después de un registro inicial del contrato fue cancelado, Hoffmann y los firmados con Universal y tiene el hijo-MAG "Bravo" como un gran defensor a bordo.
"Durch den Monsun", el primer single, que gran hit de inmediato y se reunió con un mercado, que absorbe la impaciencia adolescente compatible con la versión de porque el éxito de lengua alemana de música pop-. Aquí, también, la calidad de Tokio Hotel se pone de manifiesto una vez más: sus canciones - avergonzado por no pathos, no todo el mundo y el cansancio no gran gesto - que de la pubertad una inteligente pop-musical - Cheesy creíble y exagerado, al mismo tiempo.
Pero sin testaferro Bill Kaulitz - este 19-años de edad, quien tiene más Glam y el teatro en su dedo meñique que todos poco / aburrido / Bland competidores - que probablemente no habría funcionado. Ahora - después de más de 5 millones de registros vendidos, que se vende-a innumerables giras y premios - la banda incluso ha despegado internacionalmente hace mucho tiempo: Ellos estaban en el Top20 francés, jugado en frente de venderse-en salas en Rusia, alcanzó el N º 1 de los mexicanos de radio y gráficos que incluso en el Top40 de América con su primer idioma Inglés álbum - extremo abierto. Alemania puede ir así como sobre la risa. Es aún mejor un risas sobre Tokio Hotel que de los demás sin rival alemán de mayor venta de productos: Mario Barth.
no es muy buena :)
traduccion: FERGIETH-NL
2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:
ahm... mm no entendi el punto claro de esto... pero pues es por la traducción. Ojala luego pongan en si que quiere decir porque mm no le entendi :S
yo tampoco entendi nada, parece que lo hubieran traducido con el babel fish o el traductor de google! Ojala alguien lo pueda traducir bien!
Publicar un comentario