06 mayo 2009

HALLO!!!!!


HALLO 
Ich bin iTaLiA

Gracias Elvia por permitirme colaborar con este super blog

klaro q tratare de actualizar diario y por aqui andare platicando con todas las tokitas.

bueno les dejo unas imagenes hechas por mi

si quieren algo mas solo pidanlo (viedeos, canciones,piksHQ) 

cuidense
ciao 





PhotobucketPhotobucket

3 comentarios:

Luciie dijo...

Hallo...!!!!
Italia..!!
Bienvenida...
mui buenaz...!!!!
las images..!!!

sigue azi...!!!!

biiieee...!!!

Anónimo dijo...

super bienvenida x q yo nunka m pierdo ste blog pro si tuvo su racha d q komo diario veo d 2 a 3 blogs sta se atrasava pro aun asi yo siempre lo visitava aun asi spero q las otras colaboradoras se movilisen si no es facil x q ahy bastantes obligaciones pro lo lindo d un blog es ver como se apoyan y actulizan y komparten las colaboradoras d 1 blog osea participacion waaaa!!
wenu super oye y komo aces esas imagen m enkantan yo he qerido acer una asi kon unas fotos q tngu d bill q son super cute pro qisiera q stu bieran asi ha m da rabia x q no se pro bueno pon mas jopjojo(para robarmelas))
jojo no es cierto solo q m gusta ria x q ahy unas fotos muy muy lindas d los chikos y muy skasas q en un gif se rian super bueno m lagu adios t kuidas

Anónimo dijo...

hola italia bienbenida a la familia de este blog hojala y te la paases chido creando tantas cosas de el mejor grupo th bienbenida y no dejes sola a elvia lo q as pueto esta incre bueno me boy te cuidas bye

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!