06 mayo 2009

NUEVA COLABORADORA

Bueno esto es mas que nada para presentarles a nuestra nueva colaboradora, ella es iTaLiA, gracias por andar por aca, que bueno que te decidiste.
Esperamos verte seguido por aca actualizando y platicando :)

A LAS CHICAS QUE NOS MANDARON SUS CORREOS SE LES AGRADECE EL INTERES, SOLO TENDRIAMOS A UNA PERSONA, PERO DECIDI AGREGAR A DOS.
ASI QUE NO SE DESESPEREN, CON LAS QUE ESTUVE PLATICANDO LES MANDARE UN CORREO PARA DECIRLES CUAL SERA LA QUE NOS AYUDE (claro si aun le interesa)n XD XD XD
BUENO ERA TODO
-->BIENVENIDA iTaLiA<--
*TH*ELVIA*TH*

1 comentario:

Luciie dijo...

Bienvenida...!!!
Italia...!!!!!
zpero.. kumplaz... tu contribución y actualicez...!!!

Bienvenida...!!!!!


..!!!

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!