Los comentarios estan disponibles ahora! Diviertanse :)
NOTA DE FER:
Pues si los comentarios en los posts de Tom ya estan activados asi que puedes entrar y decirle eso que tanto haz querido :D
Yo no se si estoy totalmente de acuerdo con esto pero no podia evitar la tentacion y ya le dije a mi cuñado (haha como no) cuanto espero el nuevo disco.
Lo que pude notar es que van mas de 3500 comentarios, realmente quien podria leer tantos?
fernanda th

No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!