10 julio 2009

Comments are on now! Have fun :)

Los comentarios estan disponibles ahora! Diviertanse :)

NOTA DE FER:
Pues si los comentarios en los posts de Tom ya estan activados asi que puedes entrar y decirle eso que tanto haz querido :D
Yo no se si estoy totalmente de acuerdo con esto pero no podia evitar la tentacion y ya le dije a mi cuñado (haha como no) cuanto espero el nuevo disco.
Lo que pude notar es que van mas de 3500 comentarios, realmente quien podria leer tantos?

fernanda th

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!