16 julio 2009

Dear Angel- Bill kaulitz

GRAX A: DY CADAVERIA JACKYPOOKY

HOLAAAA ^^ DE NUEVO AKI LAS MOLESTO MANDANDOLES ESTE NUEVO VIDEO^^ ESPERO K LES GUSTE!!! A MI ME ENCANTO XDDD JAJAJAJAY DEDICADO CON TODO CARIÑO A MI FAN ELVIA XD JAJAJAJA NTC NTC ^^SALUDOS!!!GRACIAS POR SEGUIR PUBLICANDO MIS COSAS ^^SALUDOS A TODO EL STAFF Y A LOS TOKITOS Y TOKITAS COMO SIEMPRE!!!ATTE DY CADAVERIA JACKYPOOKY

OYE ME DEJASTE CON LA DUDA, QUIERO SABER QUIEN CANTA ESA CANCION LA QUIEROOOOOO, ME ENCANTO JEJE, Y OBVIO EL VIDEO COMO SIEMPRE MUY BUENO




*TH*ELVIA*TH*

1 comentario:

naye227 dijo...

HOLA SOLO PARA REPSONDER TU PREGUNTA LA CANCION SE LLAMA DEAR ANGEL Y LA CANTA April Sixth
SALUDOS.

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!