BUENO ESTE ESPECIAL SE LO DEDICO A NAYE QUE DESDE HACE MUCHO ME LO PIDO PERO POR CUESTION DE TIEMPO NO HABIA PODIDO PONERLO.
BUENO ESO ES TODO HEHE ESPERO QUE TE GUSTE NAYE Y TAMBIEN A USTEDES ;)
fernanda th
1 comentario:
Anónimo
dijo...
hola fer gracias por el especial, yo se k los tiwns son los guapos del grupo pero david esta lindo, para su edad esta bastante papi. justo acabo de regresar de un salidita horrible y lo uniko k keria era ver algo agradable para poder dormir trankila y me encuentro con esto! ^^ nena te kedo lindo, besos. naye.
1 comentario:
hola fer gracias por el especial, yo se k los tiwns son los guapos del grupo pero david esta lindo, para su edad esta bastante papi.
justo acabo de regresar de un salidita horrible y lo uniko k keria era ver algo agradable para poder dormir trankila y me encuentro con esto! ^^
nena te kedo lindo, besos.
naye.
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!