GRACIAS A: starpink kaulitz
Starpink m envio este video
es de un chico que al parecer es fan de Tokio Hotel
y con su guitarra electrica toca las canciones
siguiendo la pista
esta bueno veanlo
Es la cancion Scream
Recuerden me pueden enviar lo que quieran a mi correo
*PINKHIL*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!