17 julio 2009

Fan tocando como Tom

*PINKHIL*

GRACIAS A: starpink kaulitz
Starpink m envio este video
es de un chico que al parecer es fan de Tokio Hotel
y con su guitarra electrica toca las canciones
siguiendo la pista
esta bueno veanlo
Es la cancion Scream
Recuerden me pueden enviar lo que quieran a mi correo
*PINKHIL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!