11 julio 2009

IMAGEN DE FELICITACION

GRAX A: Dulkaulitz YA SABES QUE LO QUE NECESITES ACA ANDAMOS, OBVIO EL APOYO LO HUBO PERO PS NO COMO QUERIAMOS, CLARO QUE UNA TOKIOHOTELERA EN LA ACADEMIA HUBIERA ESTADO CHIDO JAJAJA

IGUAL CANTANOS ALGUNAS CANCIONES DE TH Y SUBELAS A YOTUBE NOS ENCANTARIA PUBLICARLAS :)

*TH*ELVIA*TH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!