GRAX A: Dulkaulitz YA SABES QUE LO QUE NECESITES ACA ANDAMOS, OBVIO EL APOYO LO HUBO PERO PS NO COMO QUERIAMOS, CLARO QUE UNA TOKIOHOTELERA EN LA ACADEMIA HUBIERA ESTADO CHIDO JAJAJA
IGUAL CANTANOS ALGUNAS CANCIONES DE TH Y SUBELAS A YOTUBE NOS ENCANTARIA PUBLICARLAS :)
*TH*ELVIA*TH

No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!