10 julio 2009

It’s Gustav Again

ES GUSTAV OTRA VEZ
Haha, es Gustav otra vez (lo siento Klaus:). No estoy seguro que es... pero de alguna manera me recuerda al baile legendario de Gustav en nuestra VMA fanparty. Tengo que irme y empezar a practicar los movimientos de baile.

TRADUCCION: THAM

*TH*ELVIA*TH*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!