ES GUSTAV OTRA VEZ
Haha, es Gustav otra vez (lo siento Klaus:). No estoy seguro que es... pero de alguna manera me recuerda al baile legendario de Gustav en nuestra VMA fanparty. Tengo que irme y empezar a practicar los movimientos de baile.
TRADUCCION: THAM
*TH*ELVIA*TH*

No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!