BUENO EL DIA DE AYER SE LLEVO A CABO EL MOVIMIENTO DE TOKIO HOTEL EN EL D.F Y YO ESTUVE AHI Y ESTO ES LO QUE PUDE TOMAR EN VIDEO Y ALGUNAS FOTOS QUE CORREN POR MI CUENTA,
PERDON SI LAS FOTOS SON MUY PEQUEÑAS PERO LAS TOME CON CELULAR Y PUES LA RESOLUCION OBVIO NO ES BUENA XD
En la primer foto la chica de enmedio es su servidora para que me conozcan hehe.
fernanda th
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!