16 julio 2009

OTRAS IMAGENES DE GUS

Ps ya me iba jaja
Pero me encontre estas dos fotos, la primera parece la misma que sacamos ayer, pero nop, esta un poquito mas lejos y mas a la izquierda jajaja



*TH*ELVIA*TH*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!