19 julio 2009

*PINKHIL*


BUENO PUES fernanda th HACE POCO SUBIO UN VIDEO
MUY GRACIOSO DE LOS CHICOS
PERO LOS SUBTITULOS ESTABAN EN INGLES
ASI K AKI LES DEJO UNO K TIENE LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL,
AUN K CREO K LE FALTAN ALGUNAS COSAS PERO BUENO,
ESPERO K LES GUSTE, LAS FOTOS ESTAN MUY GRACIOSAS




*PINKHIL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!