10 julio 2009

THAM ESTA LISTOOOO!!!!

Ps espero que les guste la nueva imagen de THAM.
Pero porque cambiamos??
PS POR QUE THAM CUMPLE DOS AÑOS
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ps algo que empece sola en una madrugada que obvio no podia dormir, que pense que no llegaria a nada y que inicio con 5 visitas diarias, es hoy THAM no les digo que el mejor blog del mundo por que no lo es jaja mis ganotas pero no. Si no que es una diversion, entretenimiento o fuente de informacion para muchas fans de TH.
Grax a todas las personas que nos han visitado, la neta estoy feliz, por llegar a los dos años.
Muchas gracias a las personas que nos han ayudado en el blog

--> Valenki
--> Claudia
--> Italia
--> Indra
--> Itzel
--> Fernanda
--> Vrendha
--> Gaby
--> Ana V. Kaulitz
--> Fernanda th
--> Zury Sadai
--> Tania
--> Paty
--> Dany the girl

GRAX A ELLAS POR AYUDARNOS CON THAM
YA SEA COMO ADMINISTRADORAS ADJUNTAS, COLABORADORAS O REPORTERAS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS.

SE ACEPTAN REGALITOS JAJAJA

*TH*ELVIA*TH*

2 comentarios:

Chae Yeon dijo...

Muchas felicidades!!!!!!
*o* *o* *o* *o* *o* *o* *o* *o* *o*

Anónimo dijo...

WOW ESTA SUPER EL BLOG
K DO MUY PADRE ENVERDAD Y FELICIDADES
POR DOS AÑOS K SE DICE FACIL
PERO NO LO ES POR K PONER TU TIEMPO EN ALGO ES UN GRAN TRABAJO A SI K MUCHAS FELICIDADES
ESPERO SEGUIR POR AKI EL SIGUIENTE AÑOS
FELICIDADES BYE
CYNTIA

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!