19 julio 2009

TOKIO HOTEL EN CONCIERTO (ANIME PAINT)

GRAX A: ToOkiita_LoOkiiTa POR ENVIARNOS EL LINK DEL VIDEO

HalloO zhiicaz!!
pz zoOy fan de TH y x YouTube me encoOntre eztoOz videoOz
hechoOz en paint y pz la vdd eztan genialez ^^
aqi lez dejoO ezte liink ez unoO de ezoOz videoOz
ezperoO lez guzten ^^
[Bye♥]




Atte:
ToOkiita_LoOkiiTa
1000%Fan de ♫♪♫♪TokioHotel♪♫♪♫

*TH*ELVIA*TH*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!