COMENTARIOS, ALGUIEN? (si son sarcasticos o simplemente estudiantes lo entenderan asi) si no pues el titulo podria ser: ALGUIEN TIENE COMENTARIOS?
Chicos, siento que nos estamos perdiendo de la funcion de los comentarios aqui en el blog. Ustedes que. Tu que piensas?
SI, Tom!!! Quiero ser totalmente capaz de decirte "Hola"
No lo se - No estoy totalmente seguro (a)
No! Deja los comentarios fuera - es genial sin ellos
SI QUIEREN VOTAR DEN CLICK EN LA IMAGEN, EN LA CUAL VERAN LOS RESULTADOS HASTA EL MOMENTO.
TRADUCCION: THAM
*TH*ELVIA*TH*

No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!