12 julio 2009

What movies am I going to watch this summer?

¿Porque voy al cine durante el verano? Bueno, los veranos alemanes muchas veces no son lo que uno quisiera. Durante los proximos dias publicare 10 peliculas que definitivamente vere este verano. Como y donde ire al cine?! Eso no puedo decirlo, pero podriamos sentarnos lado a lado algun dia! ;) Ademas de esto soy un gran fan de los viejos autocinemas. Desafortunadamente quedan muy pocos pero la gran cosa acerca de estos es que puedes hacer lo que quieras en tu auto...siempre y cuando tus ventanas sean polarizadas ;-)

TRADUCCION: THAM

*TH*ELVIA*TH*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!