24 agosto 2009

Bill tiene pelitos en los brazos!!!

ps si tokitas estaba rebisando unas imagenes y,000000000000000000 sisisisi me encontre con ke a bill se le veia algo raro en el brazo en mi opinion son pelitos

ustedes ke piensan?
ps yo digo ke siiiiii
asi ke tokitas nuestro Bill es un hombre peludo jajajaja:xd

7 comentarios:

Dania dijo...

ahaha!
y qe qerias?
qe no tuviera bellitos?
¬¬
es hombree!
xD!
tiene qe tener!

Anónimo dijo...

sienmpre a tenido bellos k no te habias dado cuenta tushhh

reykio dijo...

pz. ez algo normal zta bien k avecez se le olvide depilarze y al fin TODOZ TENEMOZ VELLOZ no por ser bill no va a tener!!!

Anónimo dijo...

Pues obio
tiene que tener al menos que sea muy afeninado que se aya hecho depilisacion lazer, tiene pelito y son pokitos por que peludo no! esta, tengo dos poster donde se le ve mas el bello, que en esa imagen pero bueno
adiios!!!!

Anónimo dijo...

hahaha klaaroo !! tengo una foto dond se le ven asi bn kañoooon y bn sepsiii !! haha !! pro ps kmo se las dejo ?? jeje

atte: andiie !!

Anónimo dijo...

Este es el post mas interesante que he leido en mi vida.

Sandra dijo...

axaxa!
es obvioo!))
qe qeriaas?
qe no tuviera bellitos?
es hombree!
xD!
¬¬
seria totalmente raro qe no tuviera y ahi si me daria mello xD

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!